La mejor silla de paseo ¡Comparamos las mejores de 2017!

la mejor silla de paseo de 2017

Sacar de paseo a tu pequeño con una silla de paseo para bebés no es tarea fácil, ya que está tiene que contar con todas las funciones para que el pequeño esté cómodo durante el transporte, al mismo tiempo que la madre/el padre lo están para tirar del mismo.

¿Cuáles son las mejores sillas de paseo?

Silla paseo Maclaren Tecno XT

Maclaren Techno XT

Aunque no es la mejor silla en cuanto a precio bajo, si que es cierto que ha sido premiada por la seguridad que otorga al niño, el estilo y lo cómoda que resulta. El asiento se puede ajustar hasta a cuatro posiciones con una sola mano, pudiendo reclinarse totalmente si se desea, además de contar con un reposapiés extensible para según el tamaño del niño.

Está diseñada para ser usada en niños recién nacidos hasta, pero no es muy recomendable para niños que pesen más de 15 kg. Cuenta con burbuja de lluvia, protectores de hombro y una etiqueta personalizable. Además, su mayor ventaja es que pesa tan solo 6.6 kg., por lo que es muy fácil subirla por las escaleras.

Maclaren Volo Cardinal

Maclaren Volo Cardinal

Que tenga el nombre de una firma de vehículos de fórmula uno puede llamar bastante la atención, y es normal, pues esta silla diseñada para los bebés que tengan más de seis meses es perfecta para los padres que les gusta tirar de sus hijos mientras hacen un poco de ejercicio. Su mayor pega es que el respaldo no es reclinable.

Pero, a cambio, es muy fácil de manejar y maniobrar con ella, y a la hora de cargarla ideal porque tan solo pesa 4.3 kg. La volo es ideal para los niños, hasta que estos pesen 15 kg, y con el plástico de lluvia se puede proteger a los niños en los días más tormentosos sin miedo a que les suceda nada al estar bien sujetos con el arnés de 5 puntos. No será una de las mejores sillas de paseo del mercado, pero si de las más económicas y prácticas.

Silla de paseo LCP Kids Virage

Silla de paseo LCP Kids Virage

Una de las grandes ventajas con la que cuenta esta silla de paseo para bebés es que sirve para bebés recién nacidos y hasta los 36 meses. Se puede plegar cuándo el infante no esté en ella, y subir fácilmente por unas escaleras sin mucho esfuerzo, aunque algunos usuarios se quejan de que a pesar de ser una silla de paseo que parezca ligera, pesa más de lo que parece. Estos pequeños detalles haces que quizás no sea la mejor silla de paseo, pero sin duda se queda en la primeras posiciones.

El respaldo puede ajustarse hasta cuatro posiciones, lo que permite tener al bebé en la silla de paseo muy cómodo según lo que esté haciendo. Ideal para cuando se tiene que sacar al bebé de paseo o para hacer un viaje.

Silla paseo bebé Mark II, MacLaren

Maclaren Mark II

Sin duda una de las mejores sillas de paseo, es ideal cuando se busca una silla que está sea ligera, especialmente si se tiene que subir por las escaleras. Porque esta es una de las principales características de esta silla, que tan solo pesa 3 kg y puede soportar a un bebé de 15 kilos sin ningún problema. Para subirla por las escaleras es ideal. Además, es una silla de paseo económica y duradera.

Como otro gran aliciente, está diseñada para ser muy segura para que los padres no tengan que preocuparse por los movimientos del pequeño mientras que esté sentado en la silla. Pero tiene una pega, y es que no se puede reclinar, lo que es un punto negativo para esta fabulosa silla de paseo.

Cosatto Supa Cuddle Monster

Cosatto-Supa-Stroller-Cuddle-Monster

Son opiniones variadas las que hay sobre esta silla de paseo. Si, es cierto, se puede usar desde el nacimiento del bebé gracias a su sistema de seguridad ajustable y la capacidad que esta tiene para reclinarse hasta estar casi horizontal. No obstante, muchos usuarios se quejan de que parece demasiado frágil mientras vas por la calle.

Además, las ruedas no están preparadas para moverse por cualquier terreno y no resulta bastante manejable. En comparación calidad-precio no es la mejor apuesta, pero si que es aconsejable para los padres que ya tengan un poco de experiencia llevando a niños en el carro.

Cochecito bebé Onyx plus, Cybex

Cochecito bebé Onyx plus, Cybex

Con un diseño urbano y deportivo, este es uno de los modelos de silla de paseo más económico que uno se puede encontrar, pudiendo ser una buena opción para los padres primerizos. El respaldo se puede cambiar hasta cuatro posiciones con una sola mano y tan solo pesa 7.2 kg, aunque para algunos este es un peso excesivo. Sin embargo, puede soportar hasta 17 kg de peso.

Es ideal para los niños altos, ya que el respaldo es largo, pero en contra esto hace que el manillar esté bastante alto por lo que las personas un poco más bajas no podrán llevarlo de manera cómoda. Además cuenta con dos reposapiés, ideal para cambiarlo según el niño vaya creciendo. Sin olvidar su fantástica capota para proteger al niño los días de lluvia.

En conclusión, la mejor silla de paseo es:

Cuesta tomar una decisión sobre cuál es la mejor silla de paseo. No obstante, si buscas una que equipare calidad con precio, y que además te preste las mejores funciones, sin lugar a dudas esta es Silla paseo Maclaren Tecno XT ya que ha sido de las mejores valoradas por parte de los expertos. Es cómoda para el bebé y cómoda de llevar para los padres, además de ser muy segura para el infante.

En el caso de estar preocupado por tener que sufrir al subir la silla de paseo por las escaleras, se puede optar por la MacLaren Mark II, que no es tan buena como la anterior, pero en esta la firma ha creado una silla de paseo ligera, ideal para los que han de subir muchos pisos cada vez que vuelven de la calle con el pequeño.

¿Una tercera opción? Sin lugar a dudas la Silla de paseo LCP Kids Virage sería la elegida, puesto que te presta casi las mismas funciones que la Maclaren Tecno XT, pero su precio es un poco más bajo, por lo que es ideal si tu presupuesto no te alcanza para la primera.

Qué opinas?

Otros Productos

Cochecito bebé Onyx plus, Cybex

Cochecito bebé Onyx plus, Cybex

¿Qué es lo que puede necesitar tu bebé que tenga una silla de paseo? ¿Protección? ¿Qué sea cómoda? ¿O qué para ti sea fácil de manejar? Todo esto lo ...

Cosatto Supa Cuddle Monster

Cosatto-Supa-Stroller-Cuddle-Monster

Seguro que tu bebé es bastante exigente, y es normal, porque solo les gusta lo mejor. Y si tú también quieres que tenga lo mejor, ¿por qué no comprar esta ...

Silla paseo bebé Mark II, MacLaren

Maclaren Mark II

Se te está presentando una oportunidad de oro con esta silla de paseo para bebés. ¿Por qué? Solo el que tenga MacLaren bordado en ella ya debería convencer...

Silla de paseo LCP Kids Virage

Silla de paseo LCP Kids Virage

¿Preocupado porque tengas que pagar un precio excesivo por la silla de paseo para tu bebé? ¡De eso nada! ¡Mira que gran oportunidad tienes con este modelo! ...

Maclaren Volo Cardinal

Maclaren Volo Cardinal

¿Qué silla de paseo deberías comprarle a tu bebé? Es una decisión muy importante, puesto que durante todo el trayecto el bebé irá sentado en la silla y q...

Silla paseo Maclaren Tecno XT

Maclaren Techno XT

A los bebés les encanta que sus padres los saquen de paseo, pero, para eso, vas a necesitar una buena silla de paseo, ¿no? Si escoges esta ten por seguro que ...